What´s your language?

lunes, 29 de agosto de 2011

MODA. MTV VIDEO MUSIC AWARD´S 2011. THE WORST

Y continuamos con los MTV VIDEO MUSIC AWARD´s pero esta vez con la cara B de la cinta, (muy ochentero el símil musical, jeje) es decir, con todas aquellas invitadas, que como dice un buen amigo, y ya he utilizado en este blog, "se vistieron a oscuras"... o no tienen una madre que les diga: Hija... mejor cámbiate de modelito, no?

Y sin más palabrerío, os traigo las imágenes de las que he encontrado como las peor vestidas de la gala. 

JERSEY SHORE


Los participantes del reality de MTV, Jersey Shore, no es que se caractericen ni por su savoir faire, ni por su elegancia en el vestir, es cierto. De modo que era lógico y normal que aparecieran en esta lista, con una mención especial. 

Entre el brilli-brilli de sus vestidos-dos-tallas-menos, las extensiones, sus recauchutados y anaranjados cuerpos y sus compañeros con pinta de mafiosos, el primer puesto es sin duda... para todos ellos! Igual me he excedido... así que aquí os dejo la imagen para que opinéis.



DEMI LOVATO


Y este extraño caso, de como desacertar con algo acertado. La actriz, que se dio a conocer a través de la película de Disney, Camp Rock, que protagonizaba junto a los Jonas Brothers, ha consiguido que un gran vestido aparezca en este ranking, el motivo: la talla y un escote demasiado exuberante. 

Con un vestido de su talla y un pelo más natural hubiera estado perfecta! Una pena Demi!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto de invitadas

MODA. MTV VIDEO MUSIC AWARD´S 2011. THE BEST


Ayer tuvieron lugar los MTV VIDEO MUSIC AWARD´S 2011, como siempre una gala cargada de estrellas del mundo de la música, invitados "añadidos" que no tienen mucho que ver, muchas excentricidades y por supuesto un gran espectáculo. 


Pero también una perfecta pasarela de moda, donde podemos encontrar, entre los asistentes, grandes aciertos y errores garrafales. Así que he repasado el photocall que se pudo ver en la Black Carpet del evento y os traigo un resumen de las que, a mi juicio, fueron las más elegantes y mejor vestidas de la gala. 

LOUISE ROE.

Esta presentadora, periodista de moda y estilista inglesa, Louise Roe, desconocida en nuestro país, pero muy conocida en EE.UU gracias al programa que presenta en MTV, Plain Jane, tiene un estilo innato y una gran elegancia. En esta ocasión no me defrauda, con este vestido con cuerpo de pedrería y falda en gasa en color rosa polvo.


ZOE SALDANA

Como no podía ser de otra manera, la actriz Zoe Saldana no podía faltar en el ranking de las mejor vestidas, ranking que no tiene intención de abandonar y que pone de manifiesto en cada una de sus apariciones. Guapísima con este vestido de gran escote en V y estas originales sandalias. Sencillez y elegancia... virtudes que suelen escasear en estos premios.





Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver al resto de invitad@s

jueves, 25 de agosto de 2011

DEPORTE. ESQUÍ NÁUTICO.

¡¿Qué hay?! Ya estamos a jueves! A un paso del fin de semana y a poquitos días de concluir el mes de Agosto, así que es un buen momento para aprovechar al máximo, disfrutando del sol, el mar y porque no, probando nuevas actividades en contacto con ellos.

Por esto, hoy os traigo, un deporte muy playero y refrescante: ESQUÍ NÁUTICO.

Soy consciente de que no es un deporte disponible o al alcance de todos, ya que es necesario encontrarnos en una zona de playa, con un oleaje moderado y por supuesto contar con una lancha y unos buenos esquís. Además es una actividad en la que siempre deberemos estar supervisados por personal cualificado, para evitar accidentes indeseados. 

En mi caso, me animé a practicarlo gracias al TLA,  el Tiempo Libre Alternativo, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena (Región de Murcia) y que cuenta con multitud de actividades, entre las que se incluyen piragüismo, wakeboard, buceo, windsurfing, vela ligera, etc. Actividades destinadas a jóvenes de entre 14 a 30 años y a unos precios muy asequibles. Tanto si os apuntáis solos, como si lo hacéis con amigos o en pareja, será además una gran oportunidad para conocer gente joven, con inquietudes y hobbies similares a los vuestros. Además los monitores son muy amables y divertidos. 

Para los que conozcáis Murcia, o viváis aquí, ya sabréis que La Manga del Mar Menor, es un paraíso para este tipo de deportes, debido a que es una zona en la que apenas cubre, el oleaje es prácticamente inexistente y es una zona bastante cerrada y acotada, para mayor seguridad.

Para los que seáis de otras zonas, seguro que en vuestra ciudad también existen este tipo de actividades destinadas a jóvenes y si no, animaros a venir a conocer Murcia! Seguro que os sorprende gratamente!

En mi caso, realizamos una clase de aproximadamente una hora de duración, conseguí enganchar a mi hermana y mi cuñado, a los que doy las gracias y mando un besazo! 
Aquí estamos tomando contacto con la lancha! ;)




Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y os enseño como nos fue



domingo, 21 de agosto de 2011

LIBROS. PEQUEÑAS INFAMIAS

Hola, cómo estáis?!!! Tras unas merecidas vacaciones, aquí estoy de nuevo cargada de energías, con mil posts e ideas nuevas en la cabeza y con muchas ganas de que nos pongamos mutuamente al día aquí, en Los Mundos de Caroline! 

Espero que estéis disfrutando de un gran verano y para los que se les haya acabado el periodo vacacional, como es mi caso, siempre nos queda recordar los mejores momentos y afrontar con ganas y nuevos retos la vuelta a la realidad! 

Me ha sido imposible actualizar, ya que no he parado de moverme: La Manga, Salamanca, Zamora, Mojacar... y la disponibilidad de internet ha sido complicada, pero ya estoy de vuelta, deseando contaros y que me contéis, porque como ya sabéis, este rinconcito en la web también es para vosotr@s y me encanta que me escribáis preguntándome dudas, aportándome ideas o sugiriéndome nuevos posts!

Hoy os traigo una de mis recomendaciones de lectura.
Los meses de verano, son siempre una buena oportunidad para relajarse en la playita o en el campo con un buen libro, mientras tomas el sol o descansas en una cómoda hamaca (Ay! qué depresión postvacacional tengo!)
Así que yo este verano, he optado por Pequeñas Infamias, una novela de Carmen Posadas, que fue Premio Planeta 2008 y que da nombre al articulo, que esta periodista y escritora tiene en el suplemento dominical XL Semanal, del que soy totalmente seguidora y lectora asidua. 

Además se trata de una novela muy dinámica, sencillita de leer y muy entretenida, que consigue engancharte y que seas capaz de leerlo en tiempo récord!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento