What´s your language?

lunes, 7 de noviembre de 2011

MODA. MTV EMA 2011. THE BEST.

Hola!!! No penséis que me he olvidado de Los Mundos de Caroline, aquí estoy de nuevo, cargada de ideas para nuevos posts. La falta de tiempo, me ha impedido actualizar, pero sigo aquí, fiel a nuestra cita en este rinconcito de la web y más concretamente en esta ocasión, fiel a nuestra cita con la moda!

Ayer tuvieron lugar los MTV European Music Awards, más conocidos como EMA. Un gran evento musical, que esta vez, se celebró en Belfast y que reunió a los más prestigiosos intérpretes y grupos musicales, del panorama actual. Unos premios, en los que destacaron como triunfadores Katy Perry, Justin Bieber, Bruno Mars y por supuesto la excéntrica diva del pop Lady Gaga, que fue la vencedora indiscutible de la noche, logrando cuatro de estos galardones, incluyendo Mejor Artista, Mejor Videoclip y Mejor Canción por Born this way, entre otros.

Sin embargo, como bien sabéis, de estos acontecimientos, me encanta analizar la alfombra roja (aunque en este caso era rosa)!!! Así que no os hago esperar más y ahí va lo mejorcito que se pudo ver en esta noche por y para la música!

Así que, arrancamos con la que para mi fue la reina de la pink carpet y la número uno en mi ranking de la noche: Selena Gómez, elegantísima y a la vez juvenil, con este maravilloso Marchesa. La actriz y cantante fue la presentadora de la Gala, y lució varios modelitos a lo largo de la noche, sin embargo este, que eligió para el photocall con la prensa, fue el más espectacular de la noche y su mejor elección. Claro qué con un Marchesa es más fácil estar divinaaaa!!! No os parece perfecto? Me encanta esta firma!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto

Continuamos con Jade Thompson. La modelo británica, elegió una de las tendencias de la temporada, con este little dress en glitter con escote en V. Es cierto que no arriesgó demasiado, pero aún así, su look es de 10.


Continuamos con la modelo Bar Rafaeli, espectacular con este vestido corsé, con cola en gasa y degradé. Por ponerle un pero, el peinado, demasiado informal para una alfombra roja y para ese vestidazo! Además, ya empiezo a estar cansada de la socorrida trenza a un lado ¿Y vosotras?



La siguiente en nuestra lista, es la guapísima, altísima y majísima: Irina Shayk (Hay mujeres, que estoy convencida de que no pueden ser de este mundo, no creéis?)

La modelo y novia de un conocido futbolista, se dejo ver con este ajustado vestido con amplia abertura en la pierna. Reconozco, que cada vez me va gustando más esta chica en sus apariciones, mostrándose cada vez más sofisticada.


Y entre los invitados del sector masculino: Bruno Mars. El cantante, sorprendió a todos con este traje corbata en rosa chicle, a juego con el resto de su banda. Sí... quizá el rosa chicle no es el típico color que buscaría en una chaqueta de hombre, pero... este chico le sabe dar ese toque de banda de rock de los 40 qué tanto me gusta! Unas wayfarer, el tupé y su sonrisa, completaron a la perfección su estudiado look. Os dejo la imagen para que opinéis vosotros mismos.


Y hasta aquí los mejores vestidos de la gala, no dejéis de visitar el blog porque también quiero mostraros, como siempre, nuestra sección de los peor vestidos en THE WORST!

¿Quién ha sido vuestra favorit@? ¿Seguistéis la gala? ¿O preferís los resumenes posteriores? ¿A quién echáis de menos en esta lista de las mejor vestidas?

Animaos a comentar!!! Un besazo enorme


No hay comentarios:

Publicar un comentario