What´s your language?

lunes, 29 de agosto de 2011

MODA. MTV VIDEO MUSIC AWARD´S 2011. THE WORST

Y continuamos con los MTV VIDEO MUSIC AWARD´s pero esta vez con la cara B de la cinta, (muy ochentero el símil musical, jeje) es decir, con todas aquellas invitadas, que como dice un buen amigo, y ya he utilizado en este blog, "se vistieron a oscuras"... o no tienen una madre que les diga: Hija... mejor cámbiate de modelito, no?

Y sin más palabrerío, os traigo las imágenes de las que he encontrado como las peor vestidas de la gala. 

JERSEY SHORE


Los participantes del reality de MTV, Jersey Shore, no es que se caractericen ni por su savoir faire, ni por su elegancia en el vestir, es cierto. De modo que era lógico y normal que aparecieran en esta lista, con una mención especial. 

Entre el brilli-brilli de sus vestidos-dos-tallas-menos, las extensiones, sus recauchutados y anaranjados cuerpos y sus compañeros con pinta de mafiosos, el primer puesto es sin duda... para todos ellos! Igual me he excedido... así que aquí os dejo la imagen para que opinéis.



DEMI LOVATO


Y este extraño caso, de como desacertar con algo acertado. La actriz, que se dio a conocer a través de la película de Disney, Camp Rock, que protagonizaba junto a los Jonas Brothers, ha consiguido que un gran vestido aparezca en este ranking, el motivo: la talla y un escote demasiado exuberante. 

Con un vestido de su talla y un pelo más natural hubiera estado perfecta! Una pena Demi!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto de invitadas



BRITNEY SPEARS


A pesar de que Britney fue una de las triunfadoras de la gala, no ocurrió lo mismo con su elección para la Black Carpet. Este LBD de lentejuela, no acaba de convencer y mucho menos estas botas con cierto toque Drag Queen, no creéis?




Y ahora toca el turno de las niñas malas de la industria de la música, aquellas para las que captar la atención del público es su único objetivo y que no ven inconveniente en ir de esta guisa a la Gala. Es decir, aquellas que decidieron ir directamente disfrazadas!


NICKI MINAJ


Sin palabras, no sé por donde empezar. La rapera, que ha subido como la espuma, gracias al tema que interpreta junto a Florida y David Ghetta, suele ser bastante excéntrica en sus apariciones, pero esta vez decidió darlo todo y dejarnos esta imagen para el recuerdo.


KATY PERRY 


Debo decir que cuando la vi, la incluí en esta sección sin dudarlo, pero tras ver a otras de las invitadas, Katy llega hasta a gustarme! Aún así, su pelo rosa y este vestido de aire japonés la convierten en otra de las disfrazadas de la noche.




KREAYSHAWN


Esta joven rapera, con un estilo inclasificable, dudo si pretendía realizar un tributo a la desaparecida Amy Winehouse o una burda imitación, sea como fuere, el resultado el que aquí veis. El vestido de Mickey Mouse y los tatuajes (auténticos) de Goofy ponen la puntilla a este indescriptible outfit.




JESSIE J


Esta extraordinaria cantante, que tuvo que asistir a la gala con muletas, no quiso pasar desapercibida y se enfundó en este corsé y estas medias plagadas de cristales. Look que hace inevitable su aparición en esta lista. Los zapatos... sin comentarios!



Y estas son las imágenes de las peor vestidas! ¿Qué os han parecido? ¿Quién merece, el dudoso honor, de copar el primer puesto del ranking? ¿Quitaríais a alguien? ¿Añadiríais a algún invitado o invitada?


Espero vuestros comentarios!!! Animaos a dar vuestra opinión!
Un besazo grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario