What´s your language?

lunes, 29 de agosto de 2011

MODA. MTV VIDEO MUSIC AWARD´S 2011. THE BEST


Ayer tuvieron lugar los MTV VIDEO MUSIC AWARD´S 2011, como siempre una gala cargada de estrellas del mundo de la música, invitados "añadidos" que no tienen mucho que ver, muchas excentricidades y por supuesto un gran espectáculo. 


Pero también una perfecta pasarela de moda, donde podemos encontrar, entre los asistentes, grandes aciertos y errores garrafales. Así que he repasado el photocall que se pudo ver en la Black Carpet del evento y os traigo un resumen de las que, a mi juicio, fueron las más elegantes y mejor vestidas de la gala. 

LOUISE ROE.

Esta presentadora, periodista de moda y estilista inglesa, Louise Roe, desconocida en nuestro país, pero muy conocida en EE.UU gracias al programa que presenta en MTV, Plain Jane, tiene un estilo innato y una gran elegancia. En esta ocasión no me defrauda, con este vestido con cuerpo de pedrería y falda en gasa en color rosa polvo.


ZOE SALDANA

Como no podía ser de otra manera, la actriz Zoe Saldana no podía faltar en el ranking de las mejor vestidas, ranking que no tiene intención de abandonar y que pone de manifiesto en cada una de sus apariciones. Guapísima con este vestido de gran escote en V y estas originales sandalias. Sencillez y elegancia... virtudes que suelen escasear en estos premios.





Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver al resto de invitad@s



VICTORIA JUSTICE

Esta joven actriz, nacida de la factoría Disney me ha sorprendido gratamente, no innova demasiado, pero consigue un outfit rockero, juvenil y elegante, no se puede pedir más!


BEYONCE

No es que suela ser de mis preferidas en la alfombra roja, pero debo decir que esta vez, Beyonce ha sabido mostrarse discreta y encontrar un gran estilo y color que le favorecen. Quizá sea también su recién estrenado embarazo, qué le sienta de maravilla!


SELENA GÓMEZ

La cantante y actriz, se mostró así de sofisticada con este original vestido en encaje, corto por delante pero largo por detrás, que combinó con accesorios en dorado y con este favorecedor recogido, que dejaba al descubierto lo detalles del cuello del vestido.



TAYLOR LAUTNER

Y dentro de los invitados masculinos, el guapísimo Taylor Lautner, que sabe como deslumbrar siempre con su depurado estilo, sencillo y casual pero tremendamente acertado!


Y hasta aquí los mejores vestidos de la gala! ¿Qué os ha parecido el resumen? ¿Cuál ha sido vuestra favorita o favorito en la Black Carpet? ¿ Echáis de menos a alguien? ¿A quién?

Animaos y comentad!!! Será estupendo conocer vuestras impresiones!

Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario