What´s your language?

viernes, 1 de julio de 2011

VIERNES DE CINE. WIN WIN, GANAMOS TODOS


Viernes!!! Estrenamos rebajas, estrenamos fin de semana y por supuesto estrenamos pelis!
Quizá esperabais como film de la semana Transformers, ya que es la que más está sonando y la que más éxito arrastra con las anteriores cintas de la saga. Sin embargo, a mi personalmente, no me acaba de convencer ni esta, ni las anteriores y debo decir que fui a ver Transformers: La venganza de los caídos y casi muero en el cine... mis amigos pueden dar fe de ello, me pareció muuuuy aburrida!

Así que hoy os traigo un estreno del que, la verdad no había oído hablar ni publicitar, pero que, al dar un repaso a la cartelera, me ha gustado y el trailer me ha dejado muy buenas impresiones: WIN WIN, GANAMOS TODOS.



Film clasificado como comedia-drama, dirigido por Thomas McCarthy y que a pesar de no tener un reparto especialmente conocido, está recibiendo muy buena crítica. Entre el elenco de actores, podemos encontrar a Paul Giamatti, presente en películas como El ilusionista y que este año estrena también Resacón 2, ahora en Tailandia, o Amy Ryan que ha participado en El Intercambio o Truman Capote entre otras.

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para conocer el argumento







Mike Flaherty (Paul Giamatti), es un desencantado abogado, que en su tiempo libre entrena a un equipo escolar de lucha libre. Por azar, Mike conocerá a toda una promesa del deporte, pero con una familia desectructurada y una madre adicta a las drogas. De modo que la mujer de Mike (Amy Ryan) convencerá a este para hacerse cargo del chico. Chico que conseguirá, a través del deporte, despertar de nuevo en Mike la ilusión y el ánimo para lograr sus metas.

Sin embargo, el regreso inesperado de la madre del chico, recién salida de rehabilitación y arruinada, pondrá en peligro todo lo que estos habían construido juntos.  

Suena bastante bien no? Como siempre, aquí os dejo el trailer para que saquéis vuestras propias conclusiones.


En español:

       

Y en Inglés:
       
       

¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Iréis a verla? ¿O estáis deseando ver Transformers
Espero vuestros comentarios!


Desearos un gran fin de semana y qué lo paséis genial!
Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario