What´s your language?

viernes, 3 de junio de 2011

VIERNES DE CINE. X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Viernes!!! Se acabó la semana más fatídica, en cuanto a fallos tecnológicos, electrónicos o eléctricos se refiere! En estos siete días se nos ha averiado: el ordenador de sobremesa, el aire acondicionado, la secadora y mi BlackBerry... pero ya está todo subsanado y encima ya tengo mi Netbook nuevecito!
Para todo aquel que no sepa lo que es un Netbook (entre las que me encontraba hasta hace dos días) son estos portátiles pequeños (y comodísimos) de 10,1 " de pantalla! No pesan nada y son perfectos para llevarlos siempre encima! Yo estoy encantada con el mio, ya os lo enseñaré en algún post. Pero voy a lo que voy... jeje 


Hoy, un viernes más, fiel a nuestra cita con la pantalla grande, os traigo la esperadísima por muchos: X-MEN. PRIMERA GENERACIÓN.

Sin desmerecer otros estrenos, como la comedia de Vince Vaughn: QUÉ DILEMA, o el drama francés EL ÁRBOL, muy aplaudida en el Festival de Cannes, creo que este es el estreno de la semana. Superhéroes, malos malísimos, mutantes y sobretodo, la película que muestra el comienzo, de una gran saga de ficción como es X-Men, son los ingredientes que seguramente conviertan a este estreno, en el más taquillero de la semana.



Película dirigida por Matthew Vaughn, que cuenta en su reparto, con actores como Kevin Bacon, James McAvoy, conocido por peliculas como Las Crónicas de Narnia o Expiación. Más allá de la pasión. January Jones, actriz que hemos podido ver en películas como American Pie 3: Menuda Boda, Love Actually y en series como Mad Men o la nueva It Girl Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz.
Y no menos importante, la participación del actor español Alex Gónzalez, que yo la verdad debo decir, que le conozco más por sus relaciones sentimentales con Chenoa o con la hermanísima de Penélope Cruz, que por sus estrenos en el cine... En fin... fallo mío!

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el trailer y conocer el argumento





Este film se remonta a los años 60, década de la explosión de la era espacial, pero también época de grandes conflictos y tensiones entre Estados Unidos y La Unión Soviética. Estamos en el punto álgido de la Guerra Fría, que amenaza con destruir el equilibrio del resto del mundo.

Es en este momento, cuando se descubre la existencia de seres mutantes y cuando Charles Xavier (James McAvoy) que más tarde sería conocido como Profesor X, conoce a Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) el que acabaría por convertirse, en su archienemigo el Profesor Magneto. Sin embargo, ambos aún son dos jóvenes descubriendo sus poderes y el alcance de los mismos, lo que en estos tiempos y hasta que sus intereses les alejen, los hará convertirse en íntimos amigos y componentes de un grupo de mutantes, dispuestos a salvar al mundo de la mayor amenaza que nunca ha conocido.


No soy seguidora precisamente de esta saga, pero reconozco que he visto algunas de las películas y no me han disgustado, además el aliciente de esta en concreto, es el de conocer como empezó todo y la verdadera historia de amistad y odio entre el Profesor X y el Profesor Magneto! 

Os dejo el trailer de la película para ver qué os parece:

En español:

         

Y en Inglés:

         



Y vosotros ¿Estabais esperando el primer capítulo de esta saga? ¿Sois fans de X-Men? ¿Iréis a verla a los cines? ¿Creéis qué es el estreno de la semana? ¿O cuál es vuestra apuesta?

Espero vuestros comentarios y opiniones!!! 

Un besazo enorme y qué empecéis bien el finde!

5 comentarios:

  1. Yo me ire a verla este finde seguro!! mi chico muere por verlaaaaaaa....
    Te sigoo , me encantan tus fotos de chicisimo.

    besos
    www.amintasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta, a ver si la veooo!

    me alegra conocer tu blog!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. La fui a ver el Sábado, con la intención de ver a Álex González y resulta que el actor español no dice ni una sola frase en toda la película! Así cualquiera es actor/actriz!

    La peli está bien y no se hace pesada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que cuentas, me recuerda a una famosa actriz que también sale en una peli americana de coches... aunque apenas se la vea ni se la escuche! Pero todos quieren estar en Hollywood!

    ResponderEliminar
  5. jejeje No la he visto todavía y eso que la tengo...A ver si este finde veo cómo sale la PTKY, ya te contaré!

    saludos

    ResponderEliminar