What´s your language?

viernes, 20 de mayo de 2011

VIERNES DE CINE. PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS

Y esta semana, en VIERNES DE CINE, os traigo el esperadísimo estreno de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. La saga de aventuras de uno de los piratas más famosos del cine, llega ya a su cuarta entrega de la mano del director Rob Marshall.

Película producida por Jerry Bruckheimer (responsable también de series como C.S.I, Mentes Criminales, etc) y en la que repiten actores como Johnny Depp o Geoffrey Rush y a la que se incorporan nuevas caras, como la española Penélope Cruz o Ian McShane en el papel de Barbanegra.



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento el argumento



Esta vez el extraño pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) se verá sumergido en otra trepidante aventura, marcada por el reencuentro con un antiguo amor, Angelica (Penélope Cruz)
Jack no confía en ella y duda de si se trata de amor lo que siente por él, o por el contrario lo utiliza para encontra la misteriosa Fuente de la Juventud de la que tanto habla. 

Angelica, una dura pirata, plantará cara a Jack, tratándole de tú a tú, ya que es una mujer fuerte que ha aprendido a valerse por sí misma, gracias en parte a lo que Jack le enseñó tiempo atrás. Sin embargo, las cosas cambian cuando Jack es capturado por el temido Barbanegra (Ian McShane) que le obligará a unirse a su tripulación, viviendo emocionantes e inesperadas aventuras, en las que el protagonista, dudará de quien le inspira más miedo, si Barbanegra o su antigua amante.

Os dejo como siempre el trailer en V.O y en español.

En inglés:
         

Y en español:

         

En esta cuarta parte de Piratas del Caribe, parece que encontraremos lo de siempre, una nueva aventura de este excéntrico pirata, sin embargo esta entrega tiene el aliciente de contar con la participación de Pénelope Cruz. Además, quién puede resistirse a ver de nuevo en pantalla grande al genial Jack Sparrow, con sus salidas de tono, su gracioso caminar y esas rastas?!

Yo creo qué no! Así qué este finde espero poder ir al estreno en cines!

Y a ti ¿te gusta la saga de Piratas del Caribe? ¿O ya estás un poco cansado? ¿Vas a ir a verla al cine? ¿O que estreno no quieres perderte?

Espero vuestros comentarios! Un besazo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario