What´s your language?

domingo, 24 de abril de 2011

DE COMPRAS. BIKINIS SS 2011

Y como ya empieza a oler a veranito, el sol, las terrazas, la playita... hoy os traigo los bikinis que nos vamos a poner esta temporada.

Reconozco que soy una apasionada de los bikinis, tengo que tener por lo menos 12! Sin contar algunos que ya no me pongo... pero es que los veo en las tiendas y se me antojan todos!!! Compro muchos en Blanco y en H&M, me gustan sus diseños y encima están genial de precio! Aunque debo reconocer que esta temporada Blanco me tiene algo decepcionada, aún no he encontrado ninguno que se adapte a lo que busco.

Y para las que estéis pensando en elegir ya vuestros bikinis, debéis saber que el tipo bandeau sigue siendo el rey del verano, pero si este corte no te favorece no te preocupes, porque también tenemos con aros, de triángulo, de cortina...elige el que mejor te siente!

Para esta temporada os traigo, como siempre resumidas en 10, las tendencias que más fuerte están pisando y que seguro inundarán nuestras playas y piscinas este verano.

1. COMBINA2.

Si no te atreviste con el Color Block en tu ropa, o si te encanta esta tendencia, aplícala también en tu moda baño, combina tops bandeau con braguitas o culottes de distintos colores jugando con combinaciones imposibles!
La ventaja es que con tres bikinis de colores tendrás 9 combinaciones posibles y 9 bikinis distintos qué lucir!


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para ver el resto de tendencias



2. TIE DYE.

Apúntate al lado más hippie y elige tu bikini con un estampado Tie Dye o desteñido, con unas romanas, un cesto de rafia o mimbre y un pareo largo, perfecta!



3. ÉTNICO.

Esta tendencia nos trae bikinis cargados de accesorios, cuernos, cuentas de colores, flecos... Para conseguir un look salvaje y con aires africanos, una coleta alta y una blusa vaporosa en tonos tierra o beige serán tus mejores aliados, para tus pies, busca las romanas de la temporada con plumas! Estarás a la última!



4. PRINT ANIMAL.

Y como no, de nuevo esta tendencia presente también en nuestra ropa de baño. A mi la verdad que los veo en tienda y me gustan, pero es ponérmelos y verme rollo Ana Obregón! Así que para quitarles años a estos bikinis, búscalos en tonos vivos que le aporten originalidad.


5. FLÚOR.

Los colores de la temporada refrescan nuestros baños playeros con bikinis en tonos vibrantes y eléctricos! Además podrás tener dos tendencias en una, ya que los podrás usar con el top y la braguita del mismo color, o combinándolos de distintas maneras.


6. B&W.

Para las que tanto colorín os tenga algo saturadas, o simplemente os guste la elegancia del minimalismo, el eterno binomio Blanco y Negro es vuestra elección. Para las morenas el blanco resaltará aún más vuestro color y para las que quieran disimular alguna curvita, el negro será la elección perfecta!



7. PIN UP.

Una de mis tendencias favoritas y que lleva con nosotras desde hace ya dos veranos, la estética Pin Up. Para conseguir un look sexy, pero sin perder ese toque de inocencia, busca bikinis con volantes, lazos, cuadritos Vichy, lunares... y siempre con braguitas de talle bajo o culottes.
Una pamela XXL y unas gafas de sol Cat Eye, formarán la combinación perfecta para tomar algo a pie de playa.



8. ALÍSTATE!

Para aquellas que tengáis poco pecho y deseeís aumentar visualmente el volumen, buscar bikinis de listas horizontales, este año vienen de colores y muy finitas, busca el modelo que mejor vaya contigo y alístate!



9. FLORES.

Este verano olvídate de las flores hawaianas y deja paso a estampados más selváticos o tipo liberty. Si eres muy delgadita te quedarán de lujo, porque los estampados siempre aportan más volumen y te proporcionarán a simple vista, unas curvas más acentuadas.



 10. NAVY.

Y como no, el siempre incondicional estilo Navy, que verano tras verano nos acompaña y nunca pasa de moda. Búscalos con algún complemento en los lazos de la braguita o del top, que los haga distintos, como conchas, cuentas, anclas o incluso atrévete con otros colores que no sean el clásico azul marino.
Con unos short vaqueros y un borsalino de rafia estarás lista para iniciar el rumbo!


Y estas son las tendencias en moda baño! Y a ti, te encantan también los bikinis? Dónde los sueles comprar? Qué tendencia es tu preferida?

Animáos y comentad! Me encantará saber vuestras opiniones!!!

Un besazo y espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario