What´s your language?

viernes, 4 de marzo de 2011

VIERNES DE CINE. DESTINO OCULTO

Y un viernes más, fiel a nuestra sección VIERNES DE CINE, aquí me teneís repasando la cartelera para este fin de semana.

Hoy os traigo Destino Oculto, protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt. Se trata de un thriller psicólogico, a la par que romántico, en el que nos hacen plantearnos la eterna pregunta de ¿Somos realmente dueños de nuestras vidas? ¿O las decisiones ya están tomadas de antemano? ¿Controlamos el destino o nuestro día a día está manipulado por fuerzas invisibles?



Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> para descubrir el argumento



El protagonista, David Norris (Matt Damon), encarna el papel de un carismático político, qué tras descubrir que su vida no la rige él, si no que ya está escrita, decide cambiar su futuro y no conformarse con lo que le imponen. Para ello busca a Elise Sellas (Emily Blunt) mujer de la que está enamorado y pretenden separar, teniendo así que enfrentarse a un misterioso grupo de hombre conocidos como los Agentes del Destino, agentes que controlan sus vidas.

De esta forma, David Norris, apunto de ser elegido senador, deberá luchar contra las trabas de estos misteriosos agentes y antepondrá el amor por Elise, una bailarina de ballet contemporáneo, a su futuro político, arriesgando su ya establecido destino, por uno incierto pero al lado de su único amor.

Y aquí os dejo el trailer, dado que, con gran alegría he descubierto visitas al blog desde Estados Unidos, Cánada, Reino Unido, Alemania, Marruecos y otros más, he decidido poneros el trailer tanto en inglés como en español.

EN INGLÉS: 

          

EN ESPAÑOL:

           


Y vosotros qué pelis habeis visto últimamente? Cuál os ha gustado más? y cuál ha sido un horror?

Un besazo enorme y buen fin de semana!!! Qué ya es viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario