What´s your language?

jueves, 24 de marzo de 2011

DE COMPRAS. CALZADO SS11

En el post de hoy, hablaremos de los zapatos y sandalias que no pueden faltar en tu armario esta Primavera-Verano 2011.

El abanico de posibilidades es muy amplio, así que sólo tienes que elegir tu estilo y a por ellos! Todas las tiendas están plagadas de estas tendencias, resumidas en 10.

1. PRINT SERPIENTE

Si ya estábamos un poco saturadas del print leopardo, esta temporada viene pegando fuerte el de serpiente. Normalmente en Peep Toe, en zapato salón y de taconazo para tus outfits más sexys. Pero cuidado, con un look demasiado serio puede echarte años encima, así que pruébalo con unos vaqueros que te sienten genial y una camiseta o blusa informal, si además añades un clutch en algún tono flúor, estarás perfecta.

Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te muestro el resto


2. ZUECOS

Ya el verano pasado se asomaron tímidamente a las tiendas y parece que este verano es el de su consagración. Con un vestido blanco ibicenco o uno de crochet, look de 10!
3. SUELA DE MADERA.

Y para las que los zuecos no os acaben de convencer, entre las que me encuentro, tenéis como alternativa las sandalias con suela de madera. A mi me encantan, siempre de taconazo y en colores neutros o tierra. Aquí tenéis una muestra.


4. BOTINES PEEP TOE.

Y para aprovechar estos primeros días de primavera, donde ya apetece enseñar los dedos, pero es pronto para ir en sandalia, este zapato es el perfecto. Aquí os dejo algún ejemplo.

5. MOCASINES

Todas las primaveras reaparecen, combinados en looks navy, pero este año se ven con vestidos, pantalones capri, jeans, faldas vaporosas! Así que, si te va este estilo y quieres ir comodísima, tu elección son los mocasines.

6. MATERIALES NATURALES

Esta temporada apuesta por tejidos naturales, como el esparto, el crochet, la rafia o los tejidos que simulan el mimbre. Para tus outfits más folk o de aires bohemios, este será el mejor complemento.

7. NARANJA

Como ya hemos visto, esta es la temporada del color: tonos vivos o flúor, ese es el patrón. Sin embargo, dos de estos parecen postularse como los colores del verano: el madreselva, a medio camino entre el rojo y el fucsia, y el naranja, presente en vestidos, faldas, camisetas, pantalones, lacas de uñas y como no en sandalias.
8. BLUCHER

Estos zapatos, también conocidos como tipo Oxford, que tanto hemos llevado este invierno, vienen renovados para la primavera en tonos nude, rosas, empolvados y con tejidos más ligeros.
Prueba a combinarlos con vestidos de flores para darles un aire romántico, o con pitillos y blazer para el día a día, en un look collage.


9. INSPIRACIÓN ROMANA.

Llevan ya dos veranos calzando nuestros pies, pero parece que se niegan a abandonar la sección de tendencias y siguen estando muy presentes esta temporada. Así que si invertiste en unas romanas, este verano les seguirás sacando partido, y si no, a qué esperas?
Además este año se les añaden plumas, flecos y cuentas de colores, prueba a customizar las tuyas tú misma!
10. BOTAS OLIVER TWIST

Esta tendencia, que también se vio en invierno (a mi las mías me han venido genial) continúa esta temporada, pero de nuevo en tejidos más ligeros, sustituyendo la piel, el pelo y los tonos oscuros, por la tela en tonos neutros, más adecuada para los calores que vienen.
Al ser más cerradas, aprovecha para usarlas en estos primeros días de primavera y podrás lucir las nuevas tendencias, aunque el calor no acompañe del todo aún!
¿Qué os han parecido estas tendencias? ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Cuál de ellas está ya en vuestro armario?

Un besazo grande!

2 comentarios:

  1. hola de nuevo!!
    me encantan los zapatos, qué peligro tiene ir a comprar algo y pasar por delante de una zapatería... jiji

    yo ya he invertido en unas cuñas peep toe de sfera y el verano pasado me compré unas sandalias romanas en fucsia (había marrones, negras, crema...) pero me gustaron las fucsias, algo diferente y dije ¿por qué no?
    no me arrepentí

    ana

    ResponderEliminar
  2. Ana! Me encanta verte por aquí de nuevo, es genial ver comentarios nuevos, para que haya retroalimentación y vea si os ha gustado, que es lo qué opináis... así que te agradezco mucho el comentario!

    Has hecho genial con las romanas fucsias, es de mis colores favoritos y seguro que este verano les sacas mucho partido, con las combinaciones de colores que se ven en tiendas, te las podrás poner con todo!

    Un besico enorme y muchas gracias de nuevo guapa!

    ResponderEliminar