What´s your language?

sábado, 26 de marzo de 2011

LIBROS. LOS 36 HOMBRES JUSTOS

En este post voy a hablaros de este gran best seller: Los 36 Hombres Justos.
Novela escrita por Sam Bourne, seudónimo que utiliza en realidad Jonathan Saul Freedland, un prestigioso y premiado periodista británico de The Guardian.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> y te cuento más




Un joven periodista de The New York Times, Will Monroe, comienza a interesarse por dos asesinatos, aparentemente sin relación, ocurridos en lugares opuestos de Estados Unidos. Su instinto y la investigación que pone en marcha, le llevarán a descubrir una cadena de asesinatos ocurridos en diversos rincones del mundo, con una única nota en común: todas las víctimas habían llevado a cabo una obra de excepcional bondad y de forma anónima.

El deseo de Will de encontrar una gran noticia que le consagre como periodista, le lleva a descubrir una importante y peligrosa información que pronto le traerá dolorosas consecuencias: el secuestro de su mujer y las coacciones para que cese en su investigación.

Will, en un intento desesperado por encontrar el paradero de su esposa, continúa indagando y las pistas le llevan hasta el centro de la ciudad, centro neurálgico de la comunidad judía ultraortodoxa. Es a partir de este momento, cuando Will se verá sumergido en un duro enfrentamiento contra fanáticos religiosos, que le llevará a la resolución de complejos enigmas o a la interpretación de profecías, para así descubrir el secreto que salvará a su mujer y a la humanidad de un trágico destino.



Lectura recomendadísima por mi parte, me enganchó tanto que me lo leí en una semana, capaz de atraparte desde la primera hoja, consigue sumergirte en el ritmo trepidante de la investigación del protagonista y mantener el misterio del desenlace hasta el final.

Espero qué os guste, mínimo tanto como a mi!

Y a vosotros, ¿qué género os gusta más? ¿Cuál es vuestro libro de cabecera? ¿Y vuestro escritor preferido?

Un besazo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario