What´s your language?

viernes, 18 de febrero de 2011

VIERNES DE CINE. CISNE NEGRO

Empezamos el fin de semana inaugurando una nueva sección, los VIERNES DE CINE, plan muy socorrido para el final de la semana. Sales cansado del curro o de la Universidad y el cuerpo no está para mucha fiesta, mejor reservarnos para el sábado, además para los universitarios…hoy vale el carnet de estudiante! Perfecto, además estrenan pelis!

Hoy os traigo de estreno: Cisne Negro, he oído hablar muy bien de ella, y Natalie Portman ha tenido muy buena crítica en su papel de bailarina entregada, por el que ya tiene en su poder un Globo de Oro, un premio SAG y está nominadísima al Oscar, (además de embarazadísima!)




Os cuento un poquito de qué va.  PINCHA EN CONTINUAR LEYENDO




La película cuenta la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de una compañía de Nueva York que vive por y para la danza. Nina vive con su madre, una bailarina retirada que alienta a su hija a ascender en el competitivo mundo de la danza.

El director de su compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a la estrella (Wynona Ryder) para abrir la temporada con el Lago de los Cisnes, papel para el que Nina es su principal candidata, sin embargo la recién llegada a la compañía Lily (Mila Kunis) es una dura rival que deja impresionado al director.

El lago de los Cisnes requiere una bailarina capaz de pasar de la inocencia del cisne blanco a la astucia y sensualidad del cisne negro. Nina posee todos los requisitos del cisne blanco, mientras que Lily, en contraposición las del cisne negro. Una turbulenta amistad nacerá entre ellas al ritmo que lo hace su rivalidad, poniendo a Nina en contacto con su lado más oscuro, que llega a dominarla y amenaza con destruirla.

Suena bien ¿no?


Y si preferis ver el trailer aquí lo teneis:


          
 
Y vosotros qué plan tenéis para el viernes?

Un besico enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario