What´s your language?

lunes, 28 de febrero de 2011

MODA. LO MEJOR DE LOS OSCARS

He de decir que este año, en cuanto a alfombra roja se refiere, los Oscars me han defraudado bastante. Sé qué ya es díficil sorprender, pero un poco más de originalidad no hubiera estado de más.

En fin, os traigo una selección de los modelitos que más me han gustado:

En primer lugar Hilary Swank, creo que la mejor de la noche, espectacular de Gucci.


Pincha en CONTINUAR LEYENDO>> si quieres ver el resto




En segundo lugar de mi ranking particular, Halle Berry, la veo guapísima con este vestidazo firmado por Marchesa.


Y en tercer lugar, esta joven actriz Hailee Steinfeld, qué apunta maneras, con este vestido también de Marchesa (se nota que es de mis firmas favoritas no?)



A continuación Gwyneth Paltrow, un vestido sencillo, quizá demasiado para la alfombra roja, pero con el que la veo guapísima. Firmado por Calvin Klein.


Y por último, Scarlett Johansson, qué no suele ser de mis preferidas qué digamos, ni sería mi elección, pero que hay que reconocer qué está muy guapa con este Dolce & Gabbana.



Y poco más que enseñar la verdad, el resto bastante normalitas.

Y a vosotros? Quién os ha parecido la mejor vestida en estos Oscars?


Un besazo!

2 comentarios:

  1. Sin duda la mejor de todas Hilary Swank. Será porque me recuerda a uno de mis vestidos...

    ResponderEliminar
  2. El vestido espectacular! Así qué si tienes uno parecido eres muy afortunada!!!

    ResponderEliminar