What´s your language?

domingo, 27 de febrero de 2011

MIS LOOKS. AT THE BEACH

Con el buen tiempo qué hemos tenido este fin de semana, me he hecho una escapadita a la playa y aquí os traigo las fotos. Un outfit con telas vaporosas y colores primaverales en los complementos.
Espero qué os guste!





Para ver el resto de fotos, podéis hacerlo en esta presentación!

     

Jeans: Bershka.
Blusa: Unit Colors of Benetton.
Botines cuña: Stradivarius.
Bolso: Zara Kids.
Pañuelo: Zara.
Anillo: H&M.
Gafas: MNG.


Un besazo grande!

Fotografía: Carlos B.

5 comentarios:

  1. te iba a decir que me había encantado tu look pero...
    es que me ha fascinado, en serio, es increíble cómo algo tan sencillo puede quedar tan perfecto :)

    desde hoy te sigo anonimamente!
    también tengo un blog, no de mis looks pero sí de moda y cada vez tengo más ganas de abrirlo para todos (lo tengo privado)

    (por cierto, yo también estudio ingeniería, teleco)

    ana

    ResponderEliminar
  2. Ana! Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho qué te haya gustado! Estoy empezando con el blog y todo apoyo se agradece mucho.

    Anímate y haz público tu blog, yo lo recomiendo! Seguro qué merece la pena! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los botinesss (L)
    perfecto look ;)

    ResponderEliminar
  4. Eres todo una estilista ;) Me encanta la combinación botines-blusa :) genial, un 10, y porque no hay un 11. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Se hace lo que se puede! Pero aún me queda mucho! jejeje.

    A ver si encuentro un ratito y me hago más fotitos para subiros nuevos looks!

    Un besico grande

    ResponderEliminar