What´s your language?

sábado, 5 de febrero de 2011

DESPEGAMOS!!!

Hola! Os doy la bienvenida a los Mundos de Caroline!

Seguramente el nombre del blog os recuerda el título de una famosa película, al igual que su protagonista, este nuevo proyecto que comienzo con vosotros, me gustaría que fuera un escape de la realidad, un mundo paralelo en el que hablar de moda, de tendencias, donde poder compartir dudas, experiencias, viajes, recetas!!! Me encanta la respostería!!! O de comenzar nuevos proyectos.
Un paréntesis en mi mundo de Ingeniería y una puertecita por la que poder entrar y encontrarme en mi mundo, dónde las cosas son como deseo que sean.

Este blog nace de las ganas de expresarme, de hacer algo que me gusta y de compartirlo con vosotros.
Os iré contando mi día a día, los looks qué elijo y con los que me siento bien, detalles de actualidad que me hayan llamado la atención, crearemos secciones nuevas que podreís valorar y en las que opinar... este es mi mundo y quiero que sea el vuestro también, me acompañais?!!!

Despegamooooossssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario