What´s your language?

martes, 22 de febrero de 2011

DE COMPRAS. ME LO PIDO!

Esta semana me he dado una vuelta por las tiendas, y os traigo una selección de prendas y accesorios que me han gustado especialmente.


STRADIVARIUS

Me ha dado por los tonos crudos, y es que con las ganas de buen tiempo qué tengo, es normal!
Os traigo en primer lugar este jersey de crochet, o macramé, sienta genial, y con unos vaqueros y unas sandalias de madera, un look de 10! Su precio 22.95 euros.

El bolso, tipo bombonera, que es el nuevo must de la temporada, me ha encantado, genial de precio, 17.95 euros y de un tamaño ideal para no dislocarte el hombro, ni tener que llevar las cosas en la mano!

Pincha en CONTINUAR LEYENDO si quieres ver el resto




Y seguimos con Stradivarius con estos calcetines con lazo por 9.95 euros…de acuerdo… difíciles de llevar, pero son tan bonitos! Y este bolso qué no está en la web pero que os he fotografiado. Por si no os habéis dado cuenta me chiflan los lazos! El bolso por 15.95 euros, un chollo!




BLANCO

Continuamos con estas sandalias de Blanco, ya el verano pasado me gustaron en los pies de Saritísima Carbonero, pero, qué no le queda bien a esta chica?
Me he encontrado en tienda con estas, son iguales! La verdad que el color ha sido un gran fallo, en marrón habrían sido más ponibles, estas son en color beight o más bien crudo, la foto no es fiel a la realidad, pero la luz de los probadores no es la mejor para fotos de detalle! Y su precio 29.99 euros.




ZARA

Pasamos a Zara con esta “sudadera” de flores (así la llama Amancio) qué podría ser más bonita???!!!
Puesta queda genial, dándole el toque romántico a cualquiera de nuestros looks. Su precio 29.95 euros. Aquí os dejo la imagen:





Y por último esta camiseta de encaje y algodón con calaveras!!! La tenéis también en negro, me ha parecido muy original y puesta queda muy bien, así que creo que pronto os la enseñaré como mi última adquisición. El precio 17.95 euros.





Y hasta aquí mi selección! Y vosotros, tenéis fichado algo de nueva temporada?

Un besazo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario